Quesos Hernández García

Hay algo que no ha variado en todos los años en los que en Quesos Hernández García venimos realizando nuestros productos: La elaboración artesanal. Nuestra elaboración diaria del queso la hacemos de una forma muy artesanal, muy cuidada, mimando mucho todo el proceso desde el origen hasta su consumo.

Para la elaboración de nuestros quesos, sólo utilizamos leche cruda de oveja de raza churra de nuestra comarca, denominada “Montes Torozos”.

Nuestra gama de quesos comienza por el semicurado, con una curación media de cuatro meses. Su pasta es suave y mantecosa y posee un aroma y sabor muy delicados. Continúa con el curado, que ya alcanza un reposo de 7 meses. Su pasta es firme y suave y su aroma y sabor es profundo y pronunciado. La gama la cerramos con el añejo, que se cura durante 12 meses. Su pasta es firme pero quebradiza y destaca en él un aroma y sabor intenso.

Una textura suave, un sabor persistente y un aroma intenso son cualidades muy reconocibles de nuestros quesos y un auténtico deleite para cualquier paladar.

Además, nuestros productos han sido galardonados repetidas veces en los “Premios Cincho” , haciendo honor a su prestigio y calidad.

Premios

Cincho de Plata “Premios Cincho” 2010.

Cincho de Oro “Premios Cincho” 2008.

Cincho de Plata  “Premios Cincho” 2002.

Cincho de Oro “Premios Cincho” 2001.

1º Premio “V Feria Nacional de Muestras de C y L” 1977.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar